Libertadores

Nacional y Zulia desde las 19.30 hs

Los tricolores reciben a Zulia de Venezuela por el grupo 7 de Copa Libertadores al Zulia, en el Parque Central desde las 19.30 hs de este miércoles 15 de marzo. Nacional llega a este partido tras haber vencido a Lanús en Argentina.

 

Foto: CNF
Foto: CNF

Por la segunda fecha el equipo de Martín Lasarte jugará un partido con el objetivo de perfilarse como candidato para avanzar a la siguiente fase del torneo internacional. El equipo venezolano jugó su primer partido como local ante el Chapecoense de Brasil y perdió 2-1.

La terna arbitral para este encuentro es colombiana. El juez central será Wilson Lamouroux, asistido por Wilmar Navarro y Dionisio Ruíz.

El entrenador tricolor no ha confirmado el once titular, su principal duda pasa por la mitad de la cancha, si juega Santiago Romero o Tabaré Viudez, aunque todo indica que el titular será Viudez.

Por lo que el probable once de Nacional sería con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Alvaro González, Diego Arismendi, Tabaré Viudez, Kevin Ramírez, Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

Por el Zulia jugarían: Renny Vega, Daniel Rivillo, Henry Plazas, Hervé Kambou, Sandro Notaroberto, César Gómez, Junior Moreno, Juan Arango, Jefferson Savarino, Yohandry Orozco, Sergio Unrein.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje