Líder

Cerro empató 1-1 con Juventud y sigue en punta

El equipo de “la Villa” igualó en Las Piedras pero ese punto le permite mantenerse en la punta debido al resto de los resultados de la sexta fecha del Apertura. El gol albiceleste fue de Maureen Franco y el empate para Juventud lo convirtió Damián Macaluso.

 

juvecerro

El partido se jugó el domingo en el estadio Artigas, en Las Piedras, y como a Nacional le resta jugar dos partidos, contra River Plate y Peñarol, para ponerse al día en el calendario el único líder del torneo es Cerro.

Hasta la fecha pasada el albiceleste compartía la punta con Defensor, pero el violeta perdió el fin de semana y el liderazgo ya no es compartido.

El partido entre Juventud y Cerro fue parejo en el juego y en los goles.

El primero en abrir el marcador fue Cerro con un gol de cabeza de Maureen Franco cuando transcurrían 47´.

A los 64´ llegó el empate por intermedio de Dammián Macaluso, también de cabeza.

El resultado dejó contento a ambos porque Cerro está en lo más alto de la tabla y Juventud salió de la zona de descenso.

Por Juventud jugaron: Gonzalo Falcón, Esteban González, Damián Macaluso, Leandro Zazpe, Emiliano Albín, José Alberti, Leandro Ezquerra (85’ Diego García), Jim Morrison Varela, Delis Vargas (90’ Emanuel Cuello), Gustavo Alles y José Varela (61’ Jordan Mosquera).

Por Cerro jugaron: Yonatan Irrazábal, Rodrigo Izquierdo, Angelo Pizzorno, Rodrigo Canosa, Gianni Rodríguez, Richard Pellejero, Jonathan Barboza (46’ Angel Luna), Jorge Rodríguez, José Luis Tancredi (63’ Andrés Barboza), Facundo Peraza y Maureen Franco (89’ Franco López).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje