Parque Central

Nacional venció 3-2 a Racing y mantiene puntaje perfecto

Por la sexta fecha del torneo Apertura los tricolores ganaron en el Parque Central con goles de Santiago Romero, Martín Ligüera y Hugo Silveira.

 

Foto: CNF
Foto: CNF

Martín Lasarte rotó el plantel debido a la doble competencia, pero de todos modos presentó un equipo muy competitivo con futbolistas como Viudez, Ligüera y Aguirre de titulares.

Aunque la primera alegría de la noche fue para el equipo de Sayago, ya que a los 20´ Líber Quiñones abrió el tanteador con un golazo de tiro libre.

Seis minutos después Santiago “Colo” Romero puso el empate transitorio. Centro perfecto de Martín Ligüera y Romero entró por el segundo palo y empujó la pelota al fondo de la red.

En el segundo tiempo, a los 51´, Jesús Trindade marcó el 2-1 para Racing con un remate que parecía centro y se metió en el ángulo del arco defendido por Esteban Conde.

Lasarte movió el banco de suplente y mandó a la cancha a Hugo Silveira en lugar de Ramírez. A los 58´ Ángel Cayetano vio la tarjeta roja por un codazo previo a un tiro de esquina y el cervecero quedó en inferioridad numérica.

Los tricolores se fueron con todo en busca del empate y a los 75´ Ligüera marcó el 2-2.

Luego apareció el corpulento Hugo Silveira para convertir el tercero y darle los tres puntos al tricolor.

Nacional demostró que tiene un plantel amplió, que le permite rotar jugadores y no perder pisada.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino (73′ Brian Lozano), Santiago Romero (57′ Sebastián Rodríguez), Gonzalo Porras, Tabaré Viudez, Martín Ligüera, Kevin Ramírez (57′ Huo Silveira) y Rodrigo Aguirre.

Por Racing jugaron: Diego Melián, Gonzalo Aguilar, Maximiliano Pereira, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Mauro Estol, Angel Cayetano, Javier Méndez, Martín Alaniz (66′ Ernesto Dudok), Leandro Sosa y Líber Quiñones (82′ Yoel Burgueño).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje