Los concentrados

Los 19 concentrados de Nacional para enfrentar a Racing

Los tricolores quedaron concentrados desde el sábado para enfrentar a Racing, este domingo en el Parque Central por la sexta fecha del Apertura. Incluso el estadio podrán utilizarlo el domingo, pero después comenzará a regir la sanción por la agresión a un funcionario de recaudación, por lo que no podrán jugar ahí por cinco fechas.

 

0015593225

El entrenador Martín Lasarte no confirmó el once titular, pero si anunció que hará cambios en la mitad de la cancha de cara a la doble competencia. De hecho Álvaro “Tata” González no está entre los 19 concentrados. Cabe recordar que el jueves Nacional venció a Lanús, 1-0 en Argentina, por Copa Libertadores.

La lista de 19 futbolistas que quedaron concentrados en Los Céspedes es la siguiente: Esteban Conde, Agustín Rogel, Jorge Fucile, Rafael García, Kevin Ramírez, Diego Arismendi, Hugo Silveira, Martín Ligüera, Luis Mejía, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Santiago Romero, Tabaré Viudez, Alfonso Espino, Diego Polenta, Martín Ligüera, Rodrigo Aguirre y Sebastián Fernández.

En el medio campo una de las novedades puede ser el ingreso de Felipe Carballo. En tanto que en la zaga podría jugar desde el inicio el juvenil Agustín Rogel en lugar de Rafael García.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje