Libertadores

Lanús recibe a Nacional desde las 21 hs.

Nacional no pudo reconocer el estadio donde este jueves debutará por Copa Libertadores, en tanto que Lasarte finalmente jugará con Álvaro González como titular.

 

Foto: @nacional
Foto: @nacional

Por el grupo 7 de Copa Libertadores los tricolores saldrán a escena esta noche y la duda del entrenador parece haberse aclarado: el “Tata” en lugar de Lozano.

Nacional viajó el miércoles al mediodía, en barco, y en la noche tenía previsto reconocer el estadio. Sin embargo debido a la marcha que se realizó por el Día Internacional de la Mujer no pudieron avanzar y la camioneta que los trasladaba quedó trancada por la Avenida 9 de Julio.

Por el lado del equipo local, que viene de ganar la Supercopa Argentina, el DT Jorge Almirón tiene claro el once titular que sería con: Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Pasquini; Lautaro Acosta y José Sand.

En tanto que el entrenador uruguayo tenía una duda, que era la inclusión o no desde el arranque de Álvaro “Tata” González. En las últimas horas parece que se definió por el volante de la selección uruguaya. Entonces los once del tricolor serían: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta y Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero, Diego Arismendi y Kevin Ramírez; Sebastián Fernández y Hugo Silveira.

La lista de jugadores que se encuentran en Buenos Aires se completa con:  Luis Mejía, Agustín Rogel, Gonzalo Porras, Sebastián Rodríguez, Brian Lozano, Martín Ligüera, Tabaré Viudez y Rodrigo Aguirre.

El juez central será el chileno Roberto Tobar, secundado por Raúl Orellana y José Retamal, en tanto que José Osorio será el cuarto árbitro.

Cabe recordar que el grupo 7 comenzó con el partido entre Chapecoense 2-1 Zulia, en Venezuela. El miércoles de la próxima semana Nacional recibe a Zulia y el jueves se enfrentan Chapecoense – Lanús.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje