Champions League

Histórica clasificación de Barcelona con gol de Suárez

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 29: Luis Suarez of FC Barcelona celebrates after scoring his team's second goal during the UEFA Champions League Group E match between FC Barcelona and Bayern 04 Leverkusen at Camp Nou on September 29, 2015 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

Lo que parecía casi imposible, se transformó en una clasificación histórica. En el partido de ida el París Saint Germain derrotó a Barcelona 4-0, lo que era casi la clasificación…sin embargo en la vuelta los catalanes ganaron 6-1 y siguen en la Champions.

El miércoles8 de marzo quedará enmarcado en la rica historia del equipo “culé” por haber logrado algo que solo ellos podían hacerlo. Dieron vuelta un 4-0 para terminar con un global de 6-5 y seguir en la Copa.

El Camp Nou fue el escenario de la hazaña, de una clasificación para los que muy pocos ponían fichas.

Y con el objetivo delante de los ojos a los 3´ abrió la cuenta el Barcelona por intermedio de Luis Suárez de cabeza.

A los 40´ y luego de un taco de Andrés Iniesta, Layvin Kurzawa marcó en contra y Barcelona ganaba 2-0.

Los planteamientos de ambos equipos eran bien distintos, incluso diferentes en referencia al partido de ida. En Francia el PSG tuvo la posesión del balón y el control del juego. Mientras que en España la pelota la tuvo Barcelona, y los dirigidos por Luis Enrique con la pelota en los pies son capaces de milagros.

A los 50´ Lionel Messi anotó el tercero y el PSG perdía 3-0. En los parisinos también había un uruguayo, Cavani, que además convirtió el de la honra.

Edinson Cavani había generado una chance clara en la que el balón pegó en el palo, pero a los 62´convirtió el 1-3 parcial con un remate de volea.

A los 88´ aproximadamente Neymar convirtió el 4to e inmediatamente después marcó el 5to, de tiro penal. . Luego cambió penal por gol. Y en los descuentos apareció Sergi Roberto para el 6-1 definitivo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje