Yachting

“Lola” Moreira fue campeona Sudamericana en Mar del Plata

Este domingo Dolores Moreira obtuvo el título de campeona femenina en el Sudamericano de Yachting que se disputó en Mar del Plata, en clase laser 4.7.

 

C5OzLxHWEAQ4RIe

La joven sanducera no tuvo un buen comienzo ya que fue descalificada en la primera regata por una mala largada. Pero en el transcurso de las restantes competencias se fue recuperando con un primer puesto, dos segundos puestos, un tercero, un cuarto, un quinto, un séptimo y finalmente una octava posición para sumar un total de 32 unidades y ganar su categoría.

En la clasificación general  “Lola” quedó igualada con el brasileño Andrey Godoy, ambos con 32 puntos. Sin embargo Godoy ganó más regatas, tres, por lo que fue primero en la general.

De todos modos la uruguaya se quedó con el trofeo en damas.

La modalidad laser 4.7 se realiza en una embarcación igual a la de laser radial pero con velas más chicas, de 4,7 metros cuadrados.

Cabe recordar que Moreira salió cuarta en el Sudamericano de Laser Radial que se disputó previo a esta competencia.

En el 2016 Moreira ganó el Sudamericano que se disputó en Montevideo, tanto en la general como en damas. En esa oportunidad ganó seis de ocho regatas, en las restantes salió segunda y quinta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje