Belvedere

El Tanque derrotó a Liverpool 2-1

En Belvedere el verdinegro superó al negriazul con goles de Merentiel y Colombo, para el local descontó De La Cruz.

 

eltanque

Un gol tempranero, a los 6´, por intermedio de Miguel Merentiel ponía a los dirigidos por Raúl Möller en ventaja. El Tanque Sisley apostaba al contragolpe y rápidamente le daba resultado. Con el gol le pasaba la responsabilidad al equipo de Mario Saralegui.

A los 18´ le cometen penal a Leyes y Nicolás De La Cruz lo transforma en gol. Empate para Liverpool y así se fueron al descanso, con el partido parejo.

Para el segundo tiempo Saralegui hizo cambios en lo táctico en busca de los tres puntos.

A los 69´ Ignacio Ratti vio la tarjeta roja y complicaba a El Tanque. Toda era favorable para el local.

Sin embargo a los 83´ Emiliano Colombo convirtió el segundo gol para la visita. Los últimos minutos El Tanque aguantó el resultado y se llevó los tres puntos.

Por Liverpool jugaron: Guillermo De Amores, Andrés Rodales (55’ Federico Martínez), Federico Platero (83’ Clever Quintana), Facundo Mallo, Christian Almeida, Gonzalo Freitas, Gustavo Aprile, Maximiliano Cantera (55’ Christian Latorre), Nicolás De La Cruz, Gabriel Leyes y Nicolás Royon.

Por El Tanque Sisley jugaron: Gonzalo Salgueiro, Juan Pablo Fagúndez, Santiago Fosgt, Matías González, Emiliano Colombo, Lucas Tamareo, Pablo Lima, Ademar Martínez (66’ Ignacio Ratti), Miguel Merentiel, Fabricio Núñez (Martín Arguiñarena) y Luis Machado (60’ Enzo Herrera).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje