Olímpico

Rampla ganó su primer partido, venció a Danubio 2-0

En el estadio Olímpico el “picapiedra” sumó de a tres por primera vez en este Apertura. En tanto que el franjeado pasa un mal momento futbolístico. Los goles fueron de Maximiliano Montero y Alex Silva.

 

ramplaDanu

Ambos equipos llegaban a este encuentro sin victorias en lo que va del torneo Apertura, pero el local se hizo más fuerte.

El conjunto de Maroñas comenzó mejor, generando más chances de gol, pero no concretó, en buena medida por las buenas intervenciones del arquero rojiverde Rodrigo Odriozola.

Cuando parecía que la primera mitad se iba 0-0 apareció Maximliano Montero, con un buen remate, para abrir el tanteador.

En el segundo tiempo, a los 55´, Alex Silva convirtió el segundo para Rampla. El gol llegó con un rápido contragolpe, tras habilitación de Cristian Olivera.

Con el 2-0 Rampla se replegó y Danubio no pudo descontar por más que movió el banco de suplentes. Los de Maroñas tuvieron un mal apronte para enfrentar a Defensor Sporting el próximo fin de semana.

Por Rampla Juniors jugaron: Rodrigo Odriozola, Matías Soto, Emiliano García, Maximiliano Montero, Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto (85’ Jhony Galli), Gabriel De León, Cristian Olivera, Santiago González (59’ Camilo Cándido) y Alex Silva (63’ Juan Manuel Gómez).

Por Danubio salieron a la cancha: Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Matías De Los Santos, Leandro Fernández, Lucas Olaza, Marcelo Tabárez (55’ Joaquín Ardaiz), Emiliano Ghan (45’ Gonzalo González), Rodrigo De Oliveira, Marcelo Saracchi, Abdiel Arroyo y Juan Manuel Olivera (58’ Nicolás Leites).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje