Nacional

Tabaré Viudez entre los concentrados del tricolor

Martín Lasarte dio a conocer la lista de 19 futbolistas que fueron convocados para enfrentar a River Plate este domingo por la cuarta fecha del Torneo Apertura. Entre las novedades se destaca el regreso de Viudez.

 

602247

El partido se juega el domingo en el Gran Parque Central a las 20 hs. y Nacional deberá superar a River Plate para mantener la punta en solitario. El viernes por la noche ganó defensor y suma 10 puntos, uno más que los tricolores.

Mientras los tricolores llegan con tres partidos y tres victorias, el darsenero viene de perder ante Wanderers 2-1. De hecho el equipo de Julio Avelino Comesaña tiene un solo punto y está en el fondo de la tabla, por lo que es imperioso sumar unidades.

En la semana Lasarte tuvo dos buenas noticias, las altas médicas de Tabaré Viudez y Alexis Rolin. Con situaciones distintas ya que Viudez estuvo poco tiempo sin actividad, en cambio Rolin no juega hace un buen tiempo debido a una intervención quirúrgica que lo ha tenido al margen.

Y por otro lado tuvo la mala noticia de lo que ha sido el tema de la semana: Rodrigo Amaral. El jugador no se presentó con el primer equipo como estaba previsto el lunes porque su contratista lo mandó a hacer un acondicionamiento físico a Maldonado por un mes y nadie le comunicó ni consultó al cuerpo técnico. Lo que pasará cuando el jugador regrese es un signo de interrogación. Si bien Lasarte dijo que no lo tendrá en cuenta y que bajará a tercera. Por el lado del futbolista, su intención es emigrar lo antes posible y no volver a Nacional.

Volviendo al partido del domingo el probable once titular sería con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

En el banco esperarán: Luis Mejía, Gonzalo Porras, Álvaro González, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo,  Martín Ligüera, Rodrigo Aguirre y Tabaré Viudez.

Los 19 jugadores quedan concentrados en Los Céspedes desde este sábado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje