Franzini

Defensor le ganó a Juventud y mira de arriba

Los violetas superaron 2-1 al equipo de Las Piedras y están en lo más alto de la tabla, al menos hasta que jueguen Wanderers que puede igualarlo  y Nacional que puede pasarlo.

 

C5eQ8phVAAAJQEF

El partido entre Defensor Sporting  y Juventud de Las Piedras abrió la cuarta fecha del torneo Apertura este viernes a las 20.15 hs.

El partido fue parejo y el fusionado cuando no pudo tener el balón se dedicó a jugar al contragolpe.

El primer gol del encuentro fue a los 17´ por intermedio de Matías Cabrera de tiro penal.

A los 26´ Delis Vargas empató para los pupilos de Ostolaza. Parecía que se iba en tablas, sin embargo de un contragolpe nació la victoria. El gol lo anotó Gonzalo Bueno de volea , a los 65´, y el equipo del Parque Rodó ganó 2-1.

Por Defensor jugaron: Guillermo Reyes, Guillermo De Los Santos, Nicolás Correa, Andrés Lamas, Mathías Suárez,  Mathías Cardacio (61′ Martín Rabuñal), Carlos Benavídez, Ayrton Cougo, Matías Cabrera, Gonzalo Carneiro (73′ Héctor Acuña) y Gonzalo Bueno (83′ Juan Manuel Boselli).

Por el lado de Juventud salieron a la cancha: Gonzalo Falcón, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Diego Rodríguez, Leandro Zazpe, Esteban González (72′ José Alberti), Jim Morrison Varela, Leandro Ezquerra (89′ Diego Casas), Delis Vargas, Gustavo Alles y Yordan Mosquera (79′ José Varela).

Ahora Defensor suma 10 unidades, Nacional 9 (con un partido menos) y Wanderers 7 (con un partido menos).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje