Peñarol

Rossi entre los concentrados aurinegros

Leo Ramos confirma que hará cambios para enfrentar a Wanderers y que los mismos serán hasta en el plantel que concentra. El juvenil Diego Rossi, reciente campeón sudamericano sub 20 está entre la lista de jugadores concentrados.

 

Foto: C.A.Peñarol
Foto: C.A.Peñarol

Los últimos dos empates del carbonero generaron modificaciones en el primer equipo y en el banco de suplentes. La principal preocupación para el DT es la falta de gol, por lo que Junior Arias será titular, pero además Rossi estará en el banco. El juvenil es de la cantera del club, una de las apuestas a futuro, pero ya es una realidad con grandes condiciones.

Si bien Leo Ramos ha ratificado la confianza en sus jugadores y ha minimizado la falta de gol en el equipo, también es cierto que en vez de hablar de la debilidad se ha centrado en la fortaleza, la defensa. Porque a Peñarol no le han convertido goles en tres fechas y eso es lo que ha resaltado hasta el momento Ramos.

Pero para enfrentar a Wanderers este sábado por la cuarta fecha del Apertura hará cuatro cambios en el once titular y en el planteo táctico. El sistema que utilizará el carbonero pasará a ser un 4-3-1-2. Y los jugadores que ingresan desde el arranque son: Cristian Rodríguez, Nahitan Nández, Alex Silva y Junior Arias.

El probable once titular de Peñarol sería con: Gastón Guruceaga; Alex Silva, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez; Gastón Rodríguez; Junior Arias y Lucas Cavallini.

En el banco de suplentes esperarán: Kewin Dawson, Ronaldo Conceicao, Juan Boselli, Tomás Costa, Nicolás Dibble, Matías Mier y Diego Rossi. El plantel queda concentrado desde este viernes en Los Aromos.

Los futbolistas que quedaron afuera del plantel principal son Ángel Rodríguez y Hernán Petryk

El partido entre Wanderers – Peñarol se juega este sábado 25 de febrero a las 17 hs. en el Parque Viera. Las entradas están a la venta en locales de RedPagos y los precios son: tribuna Tito Borjas (Peñarol) $ 600, tribuna Obdulio Varela (Peñarol) $ 450, tribuna Jorge Barrios (Peñarol) $ 300.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje