Motociclismo

X-Riders por primera vez en Uruguay

El domingo 26 de febrero se realizará por primera vez en Uruguay una exhibición de Motocross Free Style, en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

 

Foto: X-Riders
Foto: X-Riders

El evento contará con la presencia de pilotos europeos que están rankeados entre los mejores del Mundo. En la categoría FMX (Motocross Free Style) habrá pilotos Top 10, cuatro de ellos medallistas en los “X Games”.

El espectáculo está cargado de adrenalina, acrobacias, saltos, luces y show de fuegos; que son parte de un show de primer nivel internacional. Las competencias previstas son de FMX, Salto Alto y Premio a la Mejor Acrobacia. La puesta en escena se desarrollará bajo los estándares mundiales que este tipo de exhibición requiere en cuanto a la espectacularidad, seguridad y rampas adaptadas a la categoría para que pueda disfrutar toda la familia.

Pilotos

Los pilotos que participarán en el evento son: Davide Rossi (KAWASAKI  KX 450 F 2016/17), Leonardo Fini (KTM SX 250  2016/17), Matteo Botteon (KTM SX 250  2016/17), Massimo Bianconcini (KTM SX 250  2016), Vanni Oddera ( KTM SX 250  2016), Luca Zironi (KTM SX 250  2016), Maurizio Poggiana (Yamaha YZ 250 2015/16/17) y Alexey Kolesnikov (Honda CRF 450 2015/16).

Moto Terapia

Entre las novedades se destaca la “Moto-Terapia”,  una técnica utilizada en Europa que ayuda a fortalecer la autoestima, mejorar los vínculos y fomentar los pensamientos y emociones positivos. La “Moto-Terapia” se realizará en Uruguay el sábado 25 de febrero en el Centro de Convenciones de Punta del Este con chicos de Teletón y Cerema. La actividad está prevista para las 11 hs y durará dos horas y media. Luego de la misma, los pilotos harán un show especial para los chicos.

 

El espectáculo está previsto para el domingo 26 a las 21.30 horas en el Centro de Convenciones de Punta del Este.  Las entradas se pueden adquirir en locales de red ABITAB.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje