Perú

Doblete de Luis Aguiar para victoria de Alianza Lima

Por el Torneo de Verano Alianza Lima derrotó 2-0 a Comerciantes Unidos y ambos goles fueron del uruguayo Aguiar. El equipo que dirige técnicamente Pablo Bengoechea es uno de los líderes del Grupo B.

 

Foto: clubalianzalima
Foto: clubalianzalima

El partido se jugó este miércoles 22 de febrero en Cutervo, sobre cancha sintética, lo que para Luis Aguiar fue una novedad, ya que nunca había jugado un partido oficial en este tipo de suelo.

El entrenador aún está buscando un equipo titular y para este partido realizó varios cambios, pero el que se mantuvo en la titularidad fue Luis Aguiar, una de las recientes incorporaciones.

El encuentro se disputó con lluvia y en la altura, pero de todos modos los “íntimos” se quedaron con los tres puntos a pesar de no estar acostumbrados a jugar en esas condiciones.

El primer gol llegó a los 27´ tras un potente zurdazo de Luis Aguiar desde afuera del área. La pelota se metió contra el palo izquierdo del golero.

Alianza cedió la pelota y jugó al contragolpe, cosa que le dio resultado.

De hecho, en el segundo tiempo los pupilos de Bengoechea aumentaron la ventaja con un gol que nació en una salida rápida entre Aguiar y Erinson Ramírez. El uruguayo abrió el juego y siguió corriendo hasta que cuando llegó al área Ramírez le devolvió el balón para que definiera y convirtiera el segundo gol.

Alianza Lima jugó con: Daniel Prieto; Luis Garro, Hansel Riojas, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Luis Aguiar, José Cotrina, Alejandro Hohberg, Erinson Ramírez y Aurelio Gonzales Vigil.

Comerciantes Unidos salió a la cancha con: Exar Rosales; Christian Laura, Óscar Guerra, Luis Copete, Ángel Pérez; Carlos Flores, Jean Tragodara, Jorge Neira, Renato Zapata, Jeremías Bogado y Jefferson Viveros.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje