Racing-Liverpool empataron a 1 y Juventud-Rampla en 2

Apertura

C4-aKY2WMAEiW_C

En el Parque Roberto Racing y Liverpool empataron 1-1 y en Las Piedras Juventud y Rampla Juniors igualaron 2-2; por la tercera fecha del torneo Apertura.

Racing 1-1 Liverpool

La academia comenzó mejor y a los 10´ lo plasmó en el resultado por intermedio de Leandro Sosa. Para el equipo de Sayago era imprescindible sumar ya que no pudo ganar en las dos primeras fechas. Y así demostró su intención en la primera mitad.

Del otro lado Liverpool también tenía necesidad de ganar ya que en las dos primeras fechas empató. En el complemento el equipo de Mario Saralegui reaccionó y a los 76´ marcó el empate por parte de Gabriel Leyes.

Por Racing jugaron: Diego Melián, Franco Romero, Mathías Malvino, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Anyelo Rodríguez (78′ Yoel Burgueño), Javier Méndez, Angel Cayetano, Martín Alaniz, Leandro Sosa, Líber Quiñónes (80′ Lucas Acosta).

Por Liverpool jugaron: Guillermo De Amores, Andrés Rodales, Federico Platero, Facundo Mallo, Christian Almeida, Federico Martínez, Gonzalo Freitas, Christian Latorre (45′ Gabriel Leyes), Gustavo Aprile, Maximiliano Cantera (65′ Cristian Sención), Nicolás Royón.

 

Juventud 2-2 Rampla Juniors

El partido se jugó en el Estadio Artigas, en Las Piedras y cuando pareciá que el local se quedaba con los tres puntos apareció el gol de Juan Manuel Gómez en el último minuto de descuento para el empate del “Picapiedra”.

A los 18´ el encargado de abrir el tanteador fue Gustavo Alles para Juventud. A los 40´Alexander Silva marcó el empate y se fueron al descanso 1-1.

En el complemento, a los 64´, Gustavo Alles volvió a  convertir, en esta ocasión de tiro penal. El equipo de Ostolaza se encaminaba a sumar tres puntos. Sin embargo en el último minuto de descuentos Juan Manuel Gómez anotó el gol del empate definitivo para el rojiverde.

Por Juventud jugaron: Juan Castillo, Alejandro Reyes, Damián Macaluso, Diego Rodríguez, Leandro Zazpe, Jim Varela, José Varela (55’ José Alberti), Leandro Ezquerra, Delis Vargas (89’ Diego García), Gustavo Alles y Yordan Mosquera (82’ Diego Casas).

Por Rampla jugaron: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe (76’ Cristian Olivera), Emiliano García, Maximiliano Montero, Matías Soto, Gabriel De León, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Adrián Leites (69’ Juan Manuel Gómez), Alexander Silva y Santiago González (82’ Damián Cabrera).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje