Gol de Fornaroli para goleada de Melbourne City

Australia

tunafornafestejo

El uruguayo Bruno Fornaroli aportó uno de los tantos con que su equipo el Melbourne City venció 5-1 al Wellington Phoenix por la fecha 20 de la liga australiana.

El encuentro se disputó este sábado 17 en el estadio del Wellington Phoenix. El comienzo del partido tuvo como protagonista al local que marró varias chances claras de gol, entre ellas un tiro penal que dio en el vértice del ángulo izquierdo del arquero.

Tantos goles errados se transformaron en goles en contra. El primero fue por un desborde desde la derecha y de un remate  sin ángulo la pelota rebotó en un zaguero y el Melbourne se ponía en ventaja.

Luego, un tiro libre desde la derecha, un intento de remate fallido y la pelota derivó para el “Tuna” Fornaroli que mandó el balón al fondo de la red. El equipo del delantero uruguayo, que además es el capitán, siguió de largo y goleó al Wellington 5-1.

El Melbourne City está tercero en el torneo australiano. En la temporada pasada Fornaroli fue el máximo goleador con 23 tantos y su equipo terminó eliminado en semifinales.

Actualmente el ex Nacional ha convertido 13 goles en 19 partidos y en la tabla de goleadores se ubica en la segunda posición. La misma la lidera Besar Berisha con 14 anotaciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje