Ángel Rodríguez y Martín Boselli al mediocampo

Peñarol

C43nwGMWYAEg_6E

Los aurinegros deberán hacer cambios obligados en referencia al equipo que jugó la semana pasada ya que Nahitan Nández fue expulsado y Marcel Novick se lesionó. Leo Ramos reemplazará a los ausentes con Ángel Rodríguez y Martín Boselli.

El plantel principal hizo fútbol el jueves ante la tercera y ahí el DT comenzó a definir el equipo para enfrentar a Boston River el domingo en el Campeón del Siglo.

El probable once titular de Peñarol sería con: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Juan Martín Boselli, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Matías Mier, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

El plantel principal superó a la tercera 1-0 con gol de Ramón Arias. En el segundo equipo tuvo minutos el “Cebolla” Rodríguez y ganaron 2-0 con goles de Tomás Costa y Alex Silva.

Leo Ramos se refirió al próximo rival y dijo “Boston River siempre intenta jugar, eso para la vista es bueno. Está en nosotros no permitir que jueguen y aprovechar los sectores en que ellos tienen algunas falencias. Para eso estamos trabajando en la semana. “Cebolla” necesita estar al ciento por ciento. Estamos hablando y como dije una semana atrás, jugará cuando realmente este bien y se sienta como para encarar un partido.  Ya lo conocíamos a Rossi, sabemos qué clase de jugador es, con muchas condiciones, nos va aportar esa frescura de un jugador en primera, pero que ya ha jugado en primera. Estoy más pendiente de los que nos toca partido a partido y cuando llegue la semana previa al clásico obviamente va a ser una semana especial para todos. Hay un solo objetivo que es ganar ese partido y trabajaremos para ello. Va a ser un partido donde se van a ver dos equipo que buscan jugar bien al fútbol. Esperemos contrarrestar las cosas de ellos”.

Con respecto a la falta de gol manifestó que “Es un tema de momentos. Hay momentos,  los goleadores son así y tienen ese tipo de momento. Lo bueno es que las situaciones de gol se crean y tienen varias situaciones para definir. Seguramente cuando lleguen los goles, eso va a cambiar. No lo tomo como un problema, me deja tranquilo el funcionamiento”.

Peñarol y Boston River juegan el domingo a las 15 horas en el Campeón del Siglo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje