Con Hugo Silveira y sin Sergio Otálvaro

Nacional

Plantel_2017_-_500x516-09_149476334bf3af2aa570112fd9cbf17b

Los tricolores tendrán a Hugo Silveira en el ataque para enfrentar a Plaza Colonia y Sergio Otálvaro será baja debido a una fractura en su mano izquierda.

Martín Lasarte ya tiene un panorama más claro para el partido quedeberá afrontar este sábado por la tercera fecha del Apertura en el estadio Supicci, en Colonia, frente a Plaza. Finalmente Hugo Silveira se recuperó y el viernes entrenó con normalidad por lo que irá desde el arranque.

La mala noticia para el DT fue la lesión del colombiano Sergio Otálvaro que sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano izquierda, que lo tendrá afuera de las canchas por un mes aproximadamente.

Rodrigo Aguirre, que venía ocupando el lugar de Silveira en los entrenamientos, estará en el banco de suplentes.

El probable once titular de Nacional sería con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

El resto del plantel concentrado se conforma con: Luis Mejía,  Martín Liguera, Álvaro González, Sebastián Rodríguez, Diego Coelho, Felipe Carballo y Rodrigo Aguirre.

Por otra parte Tabaré Viudez, Alexis Rolin y Leandro Barcia siguen en rehabilitación. Viudez tuvo minutos en el táctico y se prevé su retorno al plantel principal para la cuarta fecha.

Los tricolores partieron rumbo a Colonia tras el entrenamiento.

El partido frente a Plaza Colonia será el sábado a las 20 hs en el estadio Supicci.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje