Los jugadores del fútbol uruguayo enfrentados con la Mutual no hablarán con Tenfield

Censurados

C4t39-7WIAAd1AZ

El grupo de futbolistas que juega en el medio local y que pide la renuncia de las autoridades de la Mutual emitieron un comunicado público anunciando que no darán notas a Tenfield debido a que se sienten censurados por la empresa porque no muestra sus pancartas.

La decisión la comunicaron este jueves por la noche y la publicaron en su cuenta oficial de twitter  @MUQN_UY La cuenta alude a los carteles que han mostrado desde hace un tiempo #MásUnidosQueNunca

A continuación el comunicado:

«En el marco del reclamo que en forma pública venimos haciendo respecto de nuestros derechos de imagen, los jugadores del medio local hemos tomado las siguientes determinaciones hasta nuevo aviso:

1)- No vamos a aceptar más notas periodísticas dentro del campo de juego;

2)- No se aceptará la entrega ni nominación para ningún premio, distinción o cualquier otro reconocimiento que sea patrocinado por una empresa, o que implique asociar la imagen de un jugador o su nombre a una marca comercial.

3)- No vamos a conceder ninguna nota o conferencia de prensa que involucre la difusión de fondo de banners, publicidad o patrocinio ajeno al logo de nuestros respectivos clubes. Se exceptúa de lo anterior el caso en que exista un acuerdo particular vigente entre un jugador o un plantel y su club.

4)- Debido a la censura que hemos padecido de la empresa Tenfield en la difusión de nuestro reclamo por nuestros legítimos derechos, hemos resuelto no dar ninguna clase de entrevista exclusiva o asistir a programas deportivos difundidos por cualquier medio en el que esté involucrada dicha empresa. Sí se atenderá cualquier pregunta de los representantes de Tenfield en cualquier conferencia de prensa.

«Dejamos en constancia de que lo anterior no podrá interpretarse como una aceptación o convalidación de cualquier utilización ilegítima de los derechos de imagen de cualquier jugador que se haya llevado a cabo en el pasado, ni implica renunciar a cualquier reclamo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje