Premier League

Martín Cáceres jugará en el Southampton

Finalmente el zaguero uruguayo plasmó su firma para jugar en la Premier League, en el Southampton, y fue presentado oficialmente por la institución.

peladocaceresEn el último mes las idas y vueltas sobre el futuro del “Pelado” Cáceres han sido noticia. Primero fue un “acuerdo” con el Trabzonspor de Turquía que nunca se concretó. Luego se anunció su regreso a Italia, donde jugaría por el Milan, “acuerdo” que tampoco se efectivizó.

Pero ahora sí se concretó su incorporación al fútbol inglés, al Southampton, y fue el propio equipo a través de su sitio web oficial y de sus redes sociales que se encargó de hacer pública la incorporación del uruguayo.

El equipo contrató al defensor hasta el término de la temporada, o sea unos cuatros meses.

El ex Juventus será el reemplazo del zaguero holandés Virgil Van Dijk, que debido a una lesión estará alejado de las canchas hasta el fin de la temporada.

El jugador dijo que ya conocía el club y que cuando supo del interés se comunicó con Gastón Ramírez, con quien fue compañero en la selección uruguaya y le dio muy buenas referencias da la institución.

“De todas las opciones se eligió la mejor. Estoy muy contento de venir», sentenció el “Pelado”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje