Nacional

El “Tata” González entre los concentrados de Lasarte

Nacional ya tiene la lista de jugadores concentrados para enfrentar a Plaza Colonia el sábado por la tercera fecha del Apertura y Álvaro González está a la orden del entrenador. Además Rodrigo Aguirre se perfila como titular en el ataque.

image009En la práctica de este jueves el entrenador realizó trabajos de definición. Por su parte Hugo Silveira entrenó diferenciado en el gimnasio. Rodrigo Aguirre tras haber convertido dos goles el pasado fin de semana podría ir de titular en Colonia.

Para los trabajos de definición Lasarte puso a dos jugadores como ejecutantes, Brian Lozano y Sebastián Rodríguez, y los llamados a definir fueron: Martín Ligüera, Rafael García, Diego Arismendi, Santiago Romero, Sebastián Fernández, Rodrigo Aguirre y Kevin Ramírez. En el arco participaron los tres goleros, Conde, Mejía y Gabriel Araújo.

Hugo Silveira aún no se ha recuperado de  una sobrecarga en posteriores, por lo que no participó de la práctica de fútbol.

Martín Lasarte podría hacer dos cambios en referencia al once titular que jugó el pasado fin de semana, ingresarían Diego Polenta y Álvaro González.

El probable once titular iría con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Santiago Romero, Diego Arismendi, Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Rodrigo Aguirre.

La lista de convocados se termina de conformar con: Luis Mejía, Sergio Otálvaro, Hugo Silveira, Martín Liguera, Álvaro González, Sebastián Rodríguez, Diego Coelho y  Felipe Carballo.

Precios para el sábado:

Los precios de las entradas para enfrentar a Plaza en Colonia el sábado en el estadio Supicci, desde las 20 hs. son: Tribuna Edgardo González  $ 380, Tribuna Juan Carlos González (puerta 8) $ 480. La venta se realiza en locales de Redpagos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje