Champions

Real Madrid le ganó 3-1 a Napoli en el Bernabeu

En partido de ida por octavos de final de Champions League los merengues ganaron como locales 3-1 ante el Napoli. La revancha se jugará el martes 7 de marzo en Italia.

real-madridEl equipo italiano comenzó sorprendiendo a los dirigidos por Zidane con un gol a los 8´. El encargado de abrir el marcador fue Insigne con un buen pique y una buena definición contra el palo.

Pero el local reaccionó y a los 18´ Karim  Benzema puso el empate parcial de cabeza.

Así se fueron al descanso. En el complemento, a los 49´, tras una buena jugada y habilitación de Cristiano Ronaldo, Toni Kroos marcó el segundo gol merengue.

Y a los 54´ el brasileño Casemiro aprovechó un despeje fallido y con un fuerte remate cruzado desde afuera del área puso el 3-1 definitivo.

Luego del partido el entrenador del Nápoli, Maurizio Sarri, dijo: «Perdimos muchos balones y cuando conseguíamos desarrollar algo el juego no logramos concretar, ni tomar las decisiones adecuadas cerca de la portería».

Entre los espectadores estuvo el argentino Diego Armando Maradona, que fue a hinchar por su ex equipo el Napoli.

Por su parte el DT del Madrid, Zidane, habló acerca de Benzema:  «Le faltaba este gol porque en los últimos partidos no lo conseguía, estoy contento por su gol y lo que hace en el campo, hace jugar a los demás, siempre se asocia con los demás, cuando se mueve, izquierda, derecha, entre líneas, es muy bueno».

La revancha se jugará el martes 7 de marzo en el estadio San Paolo Napolitano.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje