Mercado de Pases

Santiago Bueno jugará en Barcelona

El zaguero juvenil viajó a Barcelona luego de que los catalanes llegaran a un acuerdo con Peñarol. Previo a su partida dijo: “Sueño con volver y jugar en el Campeón del Siglo”.

santiago-buenoEn la mañana de este 15 de febrero Santiago Bueno, de 18 años, emprendió viaje a Barcelona, lugar y equipo al que representará de ahora en más. Allá lo espera Luis Suárez, quede forma simbólica será una especie de padrino futbolístico.

En las redes sociales el jugador compartió una emotiva carta:

«Ya embarcando rumbo a Barcelona quiero decirles gracias a todos por haber sido parte de esto, uno de los momentos más felices de mi vida deportiva. Lo primero que se me viene a la cabeza es agradecer uno por uno a cada cuerpo técnico y formador que tuve en Peñarol y en las diferentes selecciones juveniles, por citar a algunos: Néstor Gonçalves, Gallego Ferro, Profe Belga González, Bola Lima, Alejandro Garay, Profe Calvi, Pei, Ramiro Martínez, Gabriel Souza, Fabián Boyaro, Álvaro Regueira, Profe Novelli, Gino Di Marco, Fabián Coito, Gustavo Ferreira, Profe Urrutia, Carlitos Nicola, Juan Ahuntchain, El Cape y todos los que de una forma u otra ayudaron a que pueda disfrutar de este momento único».

También le dedicó un párrafo a su familia: «Párrafo aparte para mi familia, sobretodo para mi padre que no me puede estar acompañando hoy pero que en breve lo espero por allá con más fuerzas que nunca, incondicionales conmigo siempre, y el pilar fundamental de todo esto. Más que agradecido con todos mis compañeros de cada uno de los planteles que supe integrar, mis amigos, esos que siempre estuvieron conmigo, Pablo (Boselli) y equipo de GBG por acompañarme desde muy chico y estar siempre en los momentos difíciles que me tocó pasar. Sin todos ellos nada de esto hubiese sido posible. Ahora comienza una etapa hermosa en mi carrera para seguir creciendo y formándome como profesional y persona en un club gigante como el FC Barcelona, siempre con el objetivo de crecer y triunfar en Europa y la selección uruguaya para volver algún día a mi país a cumplir el sueño de salir campeón con la camiseta de Peñarol en el Campeón del Siglo».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje