PSG goleó al Barcelona 4-0 con gol de Cavani

Champions

PSG-Barca-001

En partido de ida por octavos de final de Champions League el París Saint Germain derrotó 4-0 a Barcelona con goles de Di María (en dos ocasiones), Draxler y Cavani.

El partido se jugó en el Parque de Los Príncipes y el equipo de Unai Emery dio un batacazo con tan amplia diferencia. Ahora los dirigidos de Luis Enrique esperan por la revancha en el Camp Nou para buscar la clasificación que se les hará cuesta arriba.

El primer gol del partido fue a los 17´ por intermedio de Ángel Di María, con un remate de afuera del área que pasó por arriba de la barrera.

Desde el primer minuto la idea del PSG se mostraba con claridad, marcar y no dejar jugar al Barza. El equipo catalán se vio sorprendido y sus estrellas no pudieron conectar su juego.

La presión de los parisinos seguía dando efecto. Messi perdió la pelota en una salida de su equipo, Marco Verrati habilitó a Julian Draxler y esté marcó el segundo gol mano a mano frente al arquero.

Luis Suárez era un espectador, la pelota no le llegaba y lo tenían totalmente controlado.

En el segundo tiempo, apareció de nuevo el argentino Di María, a los 54´, y anotó el 3-0.

Y a los 70´ llegó el festejo del uruguayo Edinson Cavani, tras un buen pase ganó las espaldas de la zaga y definió de muy buena forma. Festejo de gol y de cumpleaños para el “Matador”, que ahora tiene 30 años.

 

Por el París Saint Germain jugaron: K. Trapp; J. Meunier, Marquinhos, P. Kimpembe, L. Kurzawa; M. Verrati (68′ C. Nkunku), A. Rabiot, B. Matuidi; A. Di María (61′ L. Moura), J. Draxler y E. Cavani.

Por Barcelonajugaron: M. Ter Stegen; S. Roberto, G. Piqué, S. Umtiti, J. Alba; S. Busquets, A. Iniesta, A. Gomes (57′ Rafinha); Neymar, L. Messi y L. Suárez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje