Nacional

Con doblete de Rodrigo Aguirre Nacional superó a Danubio 2-1

Los tricolores dieron vuelta un partido que comenzó mejor para “La Franja”, gracias a la efectividad de Rodrigo Aguirre, incorporación que ya está dando réditos.

torneo-aperturaEl partido correspondiente a la segunda fecha del Apertura se jugó en el Parque Central este domingo desde las 20 horas con el arbitraje de Daniel Fedorczuk.

A los 43´ Lucas Olaza abrió el marcador para Danubio y enseguida tras una suelta neutral y una viveza de Ramírez el partido se le fue de las manos al árbitro que lo arregló con dos tarjetas rojas, una para cada lado. Expulsó a Gonzalo Porras y a Agustín Peña.

En el complemento Lasarte movió el banco de suplentes y le dio resultado. A los 62´ minutos ingresó el jugador clave, Rodrigo Aguirre.

Y a los 73´, con 11´en cancha, puso el empate 1-1. A los 82´ otra vez apareció Aguirre para poner el 2-1 y darle la victoria a Nacional. Antes del gol una buena habilitación de Hugo Silveira. El entrenador tricolor demostró que pueden jugar juntos Silveira y Aguirre.

En Nacional jugaron: Esteban Conde, Jorge Fucile (71′ Martín Ligüera), Rafael García, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Santiago Romero, Brian Lozano (46′ Sebastián Rodríguez), Sebastián Fernández (62′ Rodrigo Aguirre), Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo, Matías De Los Santos, Leandro Fernández, Damián Malrechauffe, Agustín Peña, Lucas Olaza, Ignacio González (52′ Carlos Grossmuller), Rodrigo Fernández (81′ Giovanni Zarfino), Rodrigo De Oliveira, Jonathan Dos Santos (64′ Emiliano Ghan) y  Juan Manuel Olivera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje