Barcelona a la final con gol de Suárez y Godín salió lesionado

Copa del Rey

6242

Por semifinales de Copa del Rey Barcelona y Atlético de Madrid empataron 1-1 en el Camp Nou y los catalanes avanzaron a la final por el triunfo 2-1 en el partido de ida. Luis Suárez marcó el gol “Culé”, pero no terminó en cancha porque fue expulsado.  En tanto que Diego Godín salió lesionado.

Barcelona llegaba a este partido con la ventaja de haber ganado de visitante 2-1 en el Vicente Calderón, sin embargo el “Colchonero” le plateó un partido duro.

El Camp Nou se vio repleto, con unos 60 mil espectadores que pensaban que iban a sufrir tanto.

El ”Cholo” Simeone propuso cortar el juego bonito del Barza y sacarle la pelota. Hasta ahí cumplió.

De hecho las primeras chances claras fueron para el “Atleti” por intermedio del “Niño” Torres, forzando buenas intervenciones de Cellissen.

Pero del otro lado había jugadores que hacen la diferencia con una jugada y así fue que a los 42´ tras una individualidad de Messi la pelota terminó en el fondo de la red. El argentino remató, el arquero dio rebote y apareció Suárez para empujar el balón y poner el 1-0.

 

A los 48´ el defensor Diego Godín pidió cambio, salió rengueando, con lesión en el adductor derecho.

Cuando parecía que se complicaba todo para el equipo de Simeone el árbitro le mostró la roja a Sergi Roberto. Barcelona queda con 10.

Penal para Atlético de Madrid. Remató Gameiro y falló. A esto hay que sumarle un gol de Griezmann anulado por posición fuera de juego. Sin embargo el jugador estaba habilitado.

Finalmente a los 82´ cayó el gol del empate por intermedio de Gameiro. Pero no alcanzó.

Igual antes del final Luis Suárez fue expulsado por doble amarilla tras poner su brazo contra la cara de un rival. El delantero se perderá la final de la Copa del Rey.

Unidos

Previo al comienzo del partido Luis Suárez y Diego Godín se sacaron una foto con una camiseta apoyando al fútbol uruguayo. La misma tenía la inscripción “Por nuestro fútbol #MASUNIDOSQUENUNCA”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje