CNdF

Nacional: El “Tata” González se incorporó a los entrenamientos

La última incorporación tricolor, Álvaro “Tata” González, comenzó a entrenar con el plantel principal este lunes y además fue presentado oficialmente en la sede del club.

Foto: Nacional.uy
Foto: Nacional.uy

El jugador rescindió contrato con la Lazio de Italia y el pasado viernes firmó con Nacional por dos años. Este lunes 5 de febrero el futbolista entrenó en Los Céspedes y luego fue presentado en la sede de 8 de Octubre.

En el marco de la presentación dijo “Espero estar a la orden para los primeros días de marzo en Nacional”. Cabe aclarar que ahora espera la habilitación de la FIFA para poder jugar, pero reglamentariamente se estima que un mes estará todo en orden para que pueda jugar.

González ya vistió la camiseta de Nacional en 2009-2010 y sus ganas de volver fueron de vital importancia para que se concretara su regreso. En la presentación del jugador estuvieron el gerente deportivo Alejandro Lembo, Ruben Sosa y el Dr. Hernán Navascués.

«En Nacional siempre me siento cómodo”

En los tricolores el volante tendrá doble competencia, por el torneo local y por Copa Libertadores.

Además el futbolista aprovechó su visita a la sede para la presentación e hizo socio a su hijo Renzo “Es emocionante hacerlo socio y también se puso la camiseta del club. Un sentimiento que lo va a acompañar toda la vida”.

También se refirió a la necesidad de jugar. Afirmó que “llegar a Nacional es el mejor lugar donde pueda volver a disfrutar del fútbol nuevamente. En Nacional siempre me siento cómodo”.

El futbolista también ha sido y es parte del proceso de selección que lleva adelante el Maestro Tabárez, por lo que agregó “Siempre uno cuando toma las decisiones lo hace mirando de reojo a la selección. Al volver a jugar a nivel local me de las posibilidades para ser citado nuevamente por el Maestro (Tabárez). El mejor lugar para volver a disfrutar del fútbol es Nacional. Lo primero era disolver mi vínculo con Lazio y generar un nuevo contrato con Nacional. Todavía la FIFA no me autoriza a jugar. Espero estar a la orden para los primeros días de marzo en Nacional. Mantengo la ilusión de poder estar en la lista de Tabárez para el partido con Brasil”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje