ITALIA

Martín Cáceres vuelve a Italia

Entre tantas idas y vueltas finalmente medios italianos anuncian la incorporación de Martín Cáceres al Milan. Tras el pase frustrado al fútbol turco y la desvinculación con su contratista Daniel Fonseca, el zaguero vuelve a conseguir equipo.

Foto: Twitter.com/pelado_martinCa
Foto: Twitter.com/pelado_martinCa

Este viernes por la mañana el “Pelado” Cáceres se realiza los controles médicos para sumarse a uno de los equipos grandes del “calccio”, el Milan.

Días atrás se había manejado la posibilidad de la incorporación del futbolista a Defensor Sporting, institución donde se formó y donde entrena desde hace un buen tiempo por falta de equipo.

Sobre todo tras la frustrada incorporación al Trabzonspor de Turquía, que incluso llegó a viajar y hasta se daba como un hecho el pase. Eso desencadenó el distanciamiento de Cáceres con Fonseca, su contratista. También hubo sondeos por parte del Olympique de Marsella y del Crystal Palace, pero todo se diluyó.

Hasta que el Milan salió a buscar un zaguero debido a las lesiones de dos de sus jugadores, Mattia De Sciglio y Luca Antonelli; y decidió contratar al internacional uruguayo.

El último equipo del “Pelado” fue la Juventus y ahora su vínculo con el “rossonero” sería hasta el 30 de junio.

Martín Cáceres tiene 29 años y ha jugado en: Defensor Sporting (2006-2007), Villareal de España (2007), Recreativo de Huelva (2007-2008), Barcelona (2008-2009), Juventus de Italia (2009-2010), Sevilla (2010-2011) y Juventus (2012-2016).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje