ESPAÑA

Hoy se enfrentan Atlético de Madrid-Barcelona, Godín vs. Suárez

Este miércoles 1 de febrero Atlético de Madrid recibe a Barcelona por Copa del Rey desde las 17 horas de Uruguay. Será el choque entre dos referentes de la selección uruguaya, por un lado Diego Godín y por el otro Luis Suárez.

Foto: Facebook Diego Godin
Foto: Facebook Diego Godin

El compromiso llega tras empates de ambos equipos por la liga española y en el caso del “colchonero” con la baja de otro uruguayo, José María Giménez que sufrió una lesión que lo tendrá al menos un mes fuera de las canchas.

El duelo que se repetirá será el del zaguero y capitán de la selección Diego Godín ante el delantero y goleador Luis Suárez. Ambos han dicho que se llevan bien afuera de la cancha pero que adentro cada uno defiende a su equipo y lo que suceda ahí termina con el pitazo del árbitro.

La estadística muestra que Godín y Suárez se han cruzado en siete ocasiones con sus actuales equipos, una victoria para el Atlético de Madrid, un empate y cinco triunfos para el Barcelona.

El pasado fin de semana el conjunto catalán empató 1-1 con Real Betis y el gol fue de Luis Suárez en la hora.

Por su parte el Atlético de Madrid también empató, pero 0-0 con Alavés en un partido que hubo más discusiones y pierna fuerte que buen fútbol.

El probable once titular del “Cholo” Simeone es con: Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Filipe; Juanfran, Gabi, Saúl, Koke; Carrasco y Griezmann.

En tanto que los once de Luis Enrique serían: Cillesen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Mascherano, Denis Suárez, Arda Turan; Messi, Luis Suárez y Neymar.

El partido se juega en el Vicente Calderón a las 17hs de Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje