NACIONAL

Rodrigo Aguirre se puso la tricolor, que este martes juega la revancha con Olimpia

El delantero Rodrigo Aguirre fue presentado oficialmente en la sede de Nacional acompañado por el Gerente Deportivo Alejandro Lembo, por Ruben Sosa y por el Dr. Hernán Navascués. Por otra parte el martes a las 21 hs. los tricolores enfrentan a Olimpia de Paraguay en el Parque Central.

Foto: nacional.uy
Foto: nacional.uy

Aguirre, de 22 años, se puso por primera vez la camiseta de Nacional y dijo estar muy contento de haber llegado a la institución. También aclaró que el semestre pasado jugó todos los partidos y que en Suiza el torneo terminó en diciembre y que solo estuvo una semana sin entrenar junto a su ex equipo mientras se resolvía su pase. El futbolista es del Udinese de Italia y llega a los tricolores a préstamo.

Este martes 24 de enero el delantero ya tendrá la chance de mostrarse en el amistoso internacional que jugará el equipo de Martín Lasarte ante Olimpia de Paraguay en el Parque Central, desde las 21 hs. Este compromiso será la revancha del encuentro que jugaron la semana pasada en Asunción, con triunfo del equipo uruguayo.

Tras el entrenamiento del lunes el DT dejó claro cuál será el equipo que saldrá a la cancha ante los paraguayos: Esteban Conde, Sergio Otálvaro, Rafael García, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Brian Lozano, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Hugo Silveira.

En el banco de suplentes aguardarán: Luis Mejía, Matías Malvino, Sebastián Rodríguez, Felipe Carballo, Martín Ligüera, Rodrigo Aguirre y Facundo Labandeira.

Jorge Fucile, Tabaré Viudez, Diego Polenta, realizaron trabajos diferenciados en el gimnasio y no estarán a la orden frente a Olimpia.

Entradas

El martes a las 10 horas se habilitan las boleterías del Parque Central para la compra de entradas. Tribuna Héctor Scarone (puerta 8): socios gratis, generales $ 140. Tribuna Abdón Porte y Tribuna Codo: gratis para socios, generales $ 200. Atilio García: gratis para socios, generales $ 300. Platea José María Delgado (Baja): socios $ 400. Platea José María Delgado: socios $ 500. Tribuna Héctor Scarone (puerta 7, Olimpia): $ 200. Los menores de 5 años ingresan gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje