España

Luis Suárez marcó para la goleada del Barcelona

El equipo catalán derrotó 4-0 al Eibar y el uruguayo aportó un gol y una asistencia. Los dirigidos por Luis Enrique permanecen en la lucha por la punta de la liga española en un duelo con su tradicional rival, el Real Madrid.

suarezPor la fecha 19 del torneo español el Barza ganó de visitante y ahora está tercero, detrás de Real Madrid y Sevilla. Los goles para la victoria fueron de Luis Suárez, Lionel Messi, Neymar y Denis Suárez.

Cuando estaban 0-0 Escalante le entró fuerte a Sergio Busquets, provocando el primer cambio en el Barcelona, en su lugar ingresó Denis Suárez.

El tridente ofensivo sudamericano estaba creando chances, pero le faltaba concretar. Y el encargado de abrir el tanteador fue Denis Suárez con un buen remate desde afuera del área. Con pocos minutos en cancha abrió el camino del triunfo. Así se fueron al descanso, 1-0.

Ni bien comenzó la segunda mitad el equipo “culé2 amplió diferencias con gol de Messi tras asistencia del uruguayo Luis Suárez.

Adrián González descontó de cabeza para el Eibar, pero el gol fue anulado por posición fuera de juego.

Por más que el local se fue en busca del descuento los pupilos de Luis Enrique convirtieron el tercero por intermedio de Luis Suárez, que aprovechó un error de Lejeune y lo transformó en gol.

Cuando se iba el partido apareció el brasileño Neymar para sellar la victoria 4-0

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje