Reclasificatorio

Ganaron Olimpia y Goes

Olimpia venció a Cordón 84-77 y Goes a Sayago 91-89. El Reclasificatorio continúa el martes con los partidos entre Goes- Olimpia, Sayago-Unión Atlética y Welcome-Cordón.

 

En cancha de Cordón, por la segunda fecha de la segunda rueda Olimpia se quedó con la victoria 84-77. El local comenzó mejor, ganando los dos primeros cuartos 28-17, 50-42. Pero en el tercer cuarto el visitante reaccionó y se encaminó al triunfo. Con este resultado Olimpia se encamina a jugar los octavos de final contra equipos de la Super Liga por mantener la categoría.

En el ganador la figura fue Dwayne Mitchell con 25 puntos y 6 rebotes, seguido por  Delgado que aportó 14 tantos y 5 asistencias. En Cordón Timothy Jennings convirtió 25 puntos y se quedó con 7 rebotes..

Goes 91-89 Sayago

c2pmr

Este partido se jugó en cancha de Goes y el partido tuvo un desarrollo muy parejo. De hecho el primer cuarto fue empate en 24, el segundo para Sayago 51-44, y en el tercero Goes se encaminó a la victoria con un 72-66. Con este resultado Goes ganó su sexto partido de forma consecutiva y se mantiene como líder del Reclasificatorio.

El máximo artillero para el ganador fue Brian García con 25 puntos,  5 de 7 triples. Por su parte en Sayago, Anthony Danridge anotó 25 puntos y Trevantre Drye aportó 20 y 11 rebotes.

Próximo partidos

El lunes se jugará un solo partido por la Super Liga, Bigua-Larre Borges desde 20.15 hs.  El martes jugarán Malvín-Hebraica, Goes- Olimpia, Sayago-Unión Atlética y Welcome-Cordón;  todos desde las 20.30 hs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje