PARIS

Doblete de Cavani para la victoria del PSG frente a Nantes 2-0

El delantero uruguayo Edinson Cavani atraviesa un gran momento en el Paris Saint Germain y convirtió los dos goles con que su equipo superó al Nantes y se acerca a la punta del torneo.

Foto: PSG
Foto: PSG

Por la fecha 21 de la Ligue 1 el Nantes recibió al PSG en La Beaujoire este sábado 21 de enero. Con el triunfo el conjunto parisino iguala en puntos al segundo, Mónaco, que el domingo enfrenta al Lorient. En tanto que el líder, Niza, el viernes empató 1-1 ante el Bastia.

Para la victoria del PSG fue clave el rendimiento y la efectividad del salteño Cavani. El “Matador” abrió la cuenta a los 21´ tras una buena jugada colectiva, desborde por derecha, centro al corazón del área y definición de primera del “Edi”. La visita se ponía 1-0 y así se fueron al descanso.

En el complemento, al minuto 65, el uruguayo se encargó de patear un tiro libre y mandó el balón al fondo de la red. Le pegó por arriba de la barrera y con mucho efecto, por lo que dejó al arquero parado.

Con este tanto Cavani suma 20 goles y es el máximo artillero de la liga francesa. La temporada pasada  el delantero había convertido 19 tantos y ahora ya superó esa cifra.

El PSG quedó con 45 puntos, logrando su quinta victoria de forma consecutiva y se sitúa a una unidad del líder Niza. Además quedó  con la misma cantidad de puntos que el segundo, Móncao. De todos modos el Mónaco tiene un partido menos, se pondrá al día este domingo cuando enfrente al Lorient como visitante.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje