SUDAMERICANO SUB 20

Uruguay debutó con empate 0-0 ante Venezuela

Por el Sudamericano sub 20 que se está disputando en Ecuador, los celestes jugaron en el Estadio Olímpico frente a la vinotinto, y Nicolás De La Cruz falló un tiro penal.

Foto: AUF
Foto: AUF

La edición XXVIII no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Fabián Coito, que no jugaron bien y tampoco aprovecharon las chances que tuvieron.

En el primer tiempo la jugada más clara la tuvo Nicolás Schiappacasse, con un remate que dio en el palo derecho de Wuilker Fariñez.

En el complemento la mejor jugada individual de la selección uruguaya terminó en falta en el área contra Nicolás De La Cruz. El lateral izquierdo Eduin Quero agarró de la camiseta al delantero y el árbitro sancionó penal. El juez le mostró la segunda amarilla y Venezuela quedó con 10 jugadores a los 58´.

De La Cruz fue el encargado de rematar el penal, la picó y el arquero se quedó con la pelota.

Empate

Todo se daba para que Uruguay sacara ventaja del jugador de más, sin embargo no fue así y Venezuela fue en busca del triunfo. Y la más clara fue una pelota que terminó sacando Bentancur de la línea.

Los 90´se fueron en empate 0-0. Uruguay puso en cancha a: Santiago Mele, José Luis Rodríguez, Santiago Bueno, Agustín Rogel, Matías Viña, Facundo Waller, Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz, Marcelo Saracchi, Diego Rossi (46′ Rodrigo Amaral) y Nicolás Schiappacasse (73′ Joaquín Ardaiz).

Venezuela jugó con: Wuilker Fariñez, Ronald Hernández, Josua Mejías, Williams Velásquez, Eduin Quero, Sergio Córdova (90′ José Balza), Yangel Herrera, Luis Ruiz, Yeferson Soteldo (74′ Ronaldo Lucena), Ronaldo Peña y Antonio Romero (61′ José Hernández).

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje