Fútbol Uruguayo

Juventud venció a Peñarol 3-2 a puertas cerradas

En Las Piedras Juventud derrotó a los aurinegros en partido amistoso, que no fue tan amistoso, estuvo picado, con discusiones entre los jugadores, al extremo de que el árbitro estuvo a punto de suspender el encuentro.

pen-juvEl escenario fue el Parque Artigas y si bien fue a puertas cerradas algunos hinchas del carbonero se las ingeniaron para ver el partido de cerca. Ambos entrenadores están armando los planteles para este 2017 y los dos directores técnicos llegan a los equipos para esta temporada.

El DT de Juventud, Santiago “Vasco” Ostolaza, puso en cancha a: Gonzalo Falcón, Juan De Dios Pintado, Damián Macaluso, Diego Rodríguez, Leandro Zazpe, Jim Morrison Varela, José Varela, Leandro Ezquerra, Gustavo Alles, Jordan Mosquera y Delis Vargas.

En tanto que Leo Ramos jugó con: Kevin Dawson, Alex Silva, Ramón Arias, Maxi Perg, Hernán Petryk, Nahitan Nandez, Guzmán Pereira, Matías Mier, Gastón Rodríguez,  Junior Arias y Lucas Cavallini.

Los equipos titulares jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, con triunfo para el equipo de Las Piedras. El primer gol del match lo convirtió Gustavo Alles. Luego Hernán Petryk empató, con gol de cabeza.

Después Diego Rodríguez volvió a poner en ventaja a Juventud, 2-1. Y Matías Mier anotó un golazo para otro empate transitorio. Finalmente Delis Vargas cerró el partido con el tercero, de cabeza, para el pedrense.

En el complemento hubo una discusión entre jugadores y el árbitro, quien amenazó con terminar el “amistoso”. El DT carbonero, Leo Ramos, intervino para poner calma y el juego siguió.

A segunda hora jugaron otro partido con suplentes, y ahí el triunfo fue para Peñarol 1-0 con gol de Nicolás Dibble. Para este encuentro Ramos puso en cancha a: Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Emilio Mac Eachen (Fabricio Buschiazzo), Matheus Bressan, Mathías Rodríguez, Marcel Novick, Tomás Costa, Nicolás Dibble, Luis Urruti (Octavio Colo), Mauricio Affonso y Gabriel Leyes.

El próximo amistoso de Peñarol será el sábado 21 frente a Plaza Colonia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje