AMISTOSO INTERNACIONAL

Cerro perdió ante Colo Colo 2-1

El equipo de “La Villa” prepara su debut en Copa Libertadores con partidos amistosos. En Santiago de Chile enfrentó a Colo Colo y cayó 2-1. Los goles para el local fueron de Mark González y Ramón Fernández, el descuento lo anotó Andrés Barboza.

 

Fue el primer partido internacional para el albiceleste previo al comienzo de la Copa Libertadores, que deberá cruzarse en primera instancia con Unión Española de Chile.

El partido entre Colo Colo y Cerro se jugó en el estadio Monumental, en Santiago. El local abrió el marcador a los 19´ por intermedio de Mark González. Antes de que terminara el primer tiempo el equipo del colombiano Diego Alonso empató con gol de cabeza de Andrés Barboza, a los 36´.

En la segunda mitad, a los 68´, Ramón Fernández anotó el 2-1 definitivo para el triunfo del “Cacique”.

Por Colo Colo jugaron: Paulo Garcés; Matías Zaldivia, Julio Barroso,  Claudio Baeza; Jorge Araya (16′ Mark González (59′ Benjamín Berríos)), Luis Pedro Figueroa, Jaime Valdés, Brayan Véjar; Cristofer Gonzales, Ramón Fernández y Esteban Paredes.

En tanto que por el equipo uruguayo salieron a la cancha: Sebastián Britos; Rodrigo Izquierdo, Nicolás Techera, Ángelo Pizzorno, Kevin Moreira (46’ Gianni Rodríguez); Andrés Barboza (65′ Richard Pellejero),  Jonathan Barboza; José Luis Tancredi (46’ Maureen Franco), Jorge Rodríguez, Felipe Klein y Ángel Luna (56′ Lucas Hernández).

El conjunto de Cerro debutará por Copa Libertadores el martes 31 de enero frente a Unión Española, en Montevideo, a las 20 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje