AUSTRALIA OPEN

Istomin eliminó a Djokovic

Una de las principales sorpresas en el Grand Slam de Australia ladio el uzbeco Denis Istomin al vencer a Novak Djokovic 7-6(10), 5-7, 7-6(5) y 6-4. Ambos tenistas protagonizaron un gran partido por segunda ronda.

 

El serbio, número 2 del ranking ATP, era uno de los candidatos para ganar el torneo debido a sus buenas participaciones en años anteriores. Sin embargo el número 117 del mundo, Istomin, sorprendió a la afición jugando un muy buen partido, no dando pelota por perdida y peleando hasta el final para quedarse con la victoria tras cuatro horas y 48 minutos de juego: 7-6 (10), 5-7, 2-6, 7-6(5) y 6-4.

Ahora el uzbeco enfrentará al español Pablo Carreño por tercera ronda.

Nadal a tercera ronda

Rafael Nadal derrotó al chipriota Marcos Baghdatis, finalista en 2006, por 6-3, 6-1 y 6-3 en dos horas y 13 minutos. El próximo rival del español será el alemán de origen ruso Alexander Zverev.

Otro que superó la segunda ronda del Abierto de Australia fue el español David Ferrer, 21 cabeza de serie, que venció al estadounidense Ernesto Escobedo 2-6, 6-4,6-4 y  6-2. El encuentro duró dos horas y 46 minutos y si bien Ferrer no tuvo un buen comienzo, reaccionó en el segundo set para seguir adelante y quedarse con el triunfo. Ahora Ferrer se cruzará con Roberto Bautista, también de España, que viene de superar al japonés  Yoshihito Nishioka, 99 del mundo, por 6-2, 6-3 y 6-3 en dos horas y nueve minutos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje