Peñarol

Hay acuerdo entre el “Cebolla” y los aurinegros

Cristian Rodríguez firmará contrato con Peñarol por dos años. El futbolista se encuentra en Buenos Aires ultimando detalles de su salida de independiente, pero ya está todo arreglado para incorporarse al equipo de sus amores.

rodriguezLuego de varios días de especulaciones y negociaciones entre el jugador y dirigentes aurinegros han llegado a un acuerdo. Para el DT carbonero una de las prioridades era poder contar con Cristian Rodríguez en el plantel y finalmente la novela tendrá un final feliz.

El representante del jugador, Nicolás Rotundo, llegó a un acurdo con Peñarol para que el “Cebolla” vuelva a vestir la camiseta mirasol por dos años. Incluso el volante visitó Los Aromos el lunes por la tarde y compartió una charla, mate mediante, con el “Tío” Sánchez y el cuerpo técnico. La idea de los entrenadores es incorporar lo antes posible al “Cebolla”.

El equipo sigue la preparación para una doble competencia y el miércoles por la mañana enfrentó a Emelec de Ecuador. Jugaron dos partidos en el Campeón del Siglo, a primera hora el equipo A de Peñarol perdió 2-1. El único gol aurinegro fue de Junior Arias. En el primer equipo de Leo Ramos jugaron: Kevin Dawson, Alex Silva, Ramón Arias, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez; Nahitan Nandez, Marcel Novick, Luis Urruti, Matías Mier, Junior Arias y Lucas Cavallini. Disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

En tanto que el equipo B de Leo Ramos ganó 3-2 con goles de Gastón Rodríguez, Mauricio Affonso y Gabriel Leyes. A segunda hora jugaron: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Emilio Mac Eachen (36′ Fabricio Buschiazzo), Matehus Bressan, Andrés Rodales, Guzmán Pereira (volvió a entrar Tomás Costa), Tomás Costa (36′ Octavio Colo), Nicolás Dibble, Juan Martín Boselli (36′ Gabriel Leyes), Mauricio Affonso y Gastón Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje