Nacional

Rodrigo Aguirre jugará en los tricolores

El delantero se transformó en la segunda incorporación de Nacional y ni bien enfrentó los medios dijo “Hoy me siento más maduro” y agregó “Yo elegí venir a Nacional".

liverEl ex Liverpool jugó en Udinese y en Lugano de Siuza y ahora llega al equipo de Martín Lasarte, donde firmará por seis meses a préstamo con opción a compra.

El futbolista de mostró contento por regresar al país y por jugar en Nacional, a lo que dijo “Fue una decisión difícil, pero estoy muy contento porque sé que hago feliz a mi familia y amigos. Estoy contento de volver al país y de venir a jugar a Nacional”.

Tras la incorporación del zaguero Alexis Rolin, los tricolores suman un nuevo refuerzo para este 2017.

En la jornada del miércoles Nacional jugó un partido amistoso frente a Wanderers en el Gran Parque Central y el resultado fue 0-0.

Los tricolores jugaron con: Luis Mejía (38′ Gabriel Araújo), Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Diego Arismendi (35′ Gonzalo Porras), Santiago Romero (40′ Felipe Carballo), Tabaré Viudez, Sebastián Fernández (40′ Hugo Silveira), Kevin Ramírez y Hugo Silveira (30′ Martín Ligüera).

Por su parte el equipo de Jorge Giordano salió al campo de juego con:  Ignacio De Arruabarrena, Mauricio Gómez, Gastón Bueno (38′ Emiliano Díaz), Diego Barboza, Martín Rivas, Matías Santos, Santiago Martínez, Adrián Colombino, Manuel Castro, Rodrigo Rivero y Sergio Blanco (37′ Cristian Palacios).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje