Inglaterra

Gastón Ramírez podría seguir su carrera en el Leicester City

El DT Claudio Ranieri pretende contratar al uruguayo Gastón Ramírez, que actualmente defiende al Middlesbrough. El Leicester ofrecería 15 millones de libras por el volante ofensivo.

gastonramirez2La información la hizo pública el diario inglés The Telegraph informó que el Leicester City está dispuesto a pagar la cláusula de recisión que el Middlesbrough puso para la salida del uruguayo Gastón Ramírez, que asciende a los 17.300.000 euros. De esa forma se convertiría en el segundo pase más caro en la historia del club inglés.

Según Pablo Bentancour, representante del jugador, “Hubo dos o tres equipos interesados en Gastón. Él está muy cómodo en el Boro, donde es figura. Es el hombre del entrenador y se lo ganó él”. Luego agregó: “Por suerte hubo un llamado de Ranieri y lo pidió como la incorporación más importante del Leicester City para afrontar la Champions, que es algo histórico para el club. Aitor Karanka no lo quiere dejar ir porque dice que el Middlesbrough puede correr el riesgo de descender”.

El Leicester City es el último campeón de la Premier League y en Champions  se cruzará con Sevilla por octavos de final. El partido de ida será el 22 de febrero en España, en el Sánchez Pizjuán, y la vuelta está prevista para el 14 de marzo en el King Stadium.

Gastón Ramírez tiene 26 años y es parte del proceso de selección que lleva adelante el Maestro Tabárez, que lo ha citado en reiteradas ocasiones para defender a la celeste.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje