NACIONAL

Rolín firmó con los tricolores

El zaguero Alexis Rolín se transformó en una de las incorporaciones de Nacional para esta temporada 2017 y será presentado oficialmente este martes 17 en la sede de la institución.

Foto CNdF.
Foto CNdF.

Rolín tiene 27 años y llega a Nacional desde Olimpia de Paraguay. El defensor se formó en los albos y tras un pasaje por el exterior regresa al club. Luego de la salida de Mauricio Victorino, que continúa su carrera en Cerro Porteño de Paraguay el DT Martín Lasarte buscaba reemplazo y lo encontró en Rolín.

La presentación oficial está prevista para este martes a las 16 horas en la sede ubicada en 8 de Octubre. De esta forma se transforma en la primera incorporación para el 2017.

Trayectoria

Rolín jugó en la primera de Nacional en el 2011 y 2012 y rápidamente emigró a Italia, al Catania, donde estuvo del 2012 al 2014. Luego llegó a Boca Juniors de Argentina durante el 2015 y 2016. Y la segunda mitad del 2016 se incorporó a Olimpia de Paraguay. Ahora regresa a Nacional mientras se recupera de una lesión que lo tendrá sin actividad por un mes.

Incorporaciones

Nacional sigue trabajando en otras incorporaciones que pidió Lasarte.  El entrenador espera por un delantero que podría ser Gabriel Fernández, jugador de Racing, que es una de las prioridades. También busca otro zaguero y en las próximas horas podría haber novedades al respecto.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje