AUSTRALIA OPEN

Schwartzman eliminó a Cuevas 6-3, 6-3, 6-0

El argentino Diego Schwartzman venció al uruguayo Pablo Cuevas, en primera ronda del Abierto de Australia en una hora y 22 minutos.

Pablo Cuevas afuera del Masters 1000 de Madrid. Foto: AFP
Pablo Cuevas afuera del Masters 1000 de Madrid. Foto: AFP

El salteño tuvo un mal partido frente al “Peque”, último ganador del Uruguay Open, que fue ampliamente superior.

Tras el partido Cuevas manifestó que “Todo fue un desastre total”, y así se vio en la cancha, impreciso, malhumorado e incluso deseando que se terminara el match. No es bueno el arranque del uruguayo que ahora deberá jugar en dobles junto al indio Rohan Boppana.

Por su parte el ganador Diego Shwartzman que en el 2016 integró la selección argentina de Copa Davis y que terminó en la posición 52 del Ranking ATP está en pleno ascenso y luego de la victoria dijo “Se le fue la cabeza en el tercero».  Es que en el tercer set Cuevas erró golpes que no suele fallar.

Además el salteño agregó “entré al partido y erré de la primera a la última bola, no metí una, fue un desastre».

En el 2016 Pablo Cuevas llegó a segunda ronda del Abierto de Australia y este año tenía como objetivo superar ese rendimiento. Pero quedó claro que no fue su mejor día «No le di ni la chance al otro para que jugara bien o mal. Un desastre total».

El argentino se sorprendió ya que esperaba un rival más duro “esperaba un partido mucho más duro. Aproveché muy bien sus errores, jugando sólido».

En dobles Cuevas y  Boppana son los cabezas de serie número 15 y en la primera ronda enfrentarán a la dupla sudamericana integrada por  el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Máximo González.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje