PEÑAROL

Presentaron oficialmente a Cavallini, Arias, Dawson y Mier

Este lunes los aurinegros presentaron a sus primeras cuatro incorporaciones en el Campeón del Siglo de cara a esta temporada 2017. El acto se realizó en la sala de conferencias con la presencia de los cuatro futbolistas: Ramón Arias, Kevin Dawson, Lucas Cavallini y Matías Mier.

Foto: Peñarol.org
Foto: Peñarol.org

Los jugadores ya estaban haciendo pretemporada con el equipo de Leo Ramos en Punta del Este, pero no se había formalizado la presentación. Cabe recordar que para esta temporada Peñarol tendrá doble actividad así que aún pretende incorporar más futbolistas.

El jugador que necesitará menos adaptación es Matías Mier, que venía entrenando con la tercera desde hace unos meses y si bien tuvo ofertas desde el exterior quería quedarse en el equipo de sus amores “Sigo hablando en el grupo de whatsapp con los chicos de la tercera. Eso es lo lindo que me dejó mi pasaje por ahí”. Mier jugó en la primera división en 2011 y ahora optó por quedarse en Uruguay y en el mirasol ya que según dijo  “Acá viví lo más lindo de mi carrera, que fue jugar una final de Libertadores. Ahora se viene otra, con objetivos nuevos y un plantel nuevo y joven. Estoy contento y disfrutando de cada día y de cada entrenamiento”:

Por su parte el “Cachila” Ramón Arias sentenció en la conferencia que es hincha del club es una alegría inmensa representar estos colores”. “Estando en la institución uno toma más magnitud de lo que es Peñarol. Espero defenderla como se merece”. Con respecto a su llegada agregó  “Esta vez fue algo más concreto y cuando me llamó el técnico no dudé ni un segundo”.

El arquero, ex Plaza Colonia, Kevin Dawson declaró que “Uno cuando viene a un equipo grande ve todo muy nuevo” y manifestó: “Esta semana en Solanas ya vi que el grupo tiene ganas de revertir la situación. Se nos vienen dos campeonatos muy lindos y nos estamos preparando para estar a la altura”.

Por último el delantero ex Fénix, Lucas Cavallini, dijo ser “un nueve potente que siempre está buscando el arco”.

El equipo volvió este lunes desde Solanas y entrenó en Los Aromos, donde preparó el amistoso que afrontará mañana ante Emelec de Ecuador. Leo Ramos paró el once titular con: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Maximiliano Perg, Ramón Arias, Mathías Rodríguez, Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Matías Mier, Urruti, Junior Arias y Lucas Cavallini.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje