Inglaterra

Doblete de Abel Hernández para la victoria del Hull City

El delantero uruguayo aportó dos goles para el triunfo del Hull City sobre el Bournemouth 3-1. Los tantos de “La Joya” fueron clave ya que su equipo ocupa  los últimos lugares y necesita sumar puntos si pretende mantener la categoría.

 

hull-citys-abel

El partido entre el Hull City y el Bournemouth correspondió a la fecha 21 de la Premier League y fue local el equipo de Hernández.

El AFC  Bournemouth se ubica en mitad de tabla del torneo y comenzó jugando mejor que el locatario, incluso abrió el marcador de tiro penal por intermedio de Stanislas a los 3´.

Luego estuvo cerca de aumentar la diferencia pero le faltó puntería. A los 32´ “La Joya” convirtió el empate transitorio de cabeza. Centro desde la izquierda y el uruguayo le ganó a su marcador en el salto y mandó la pelota al fondo de la red. Se fueron al descanso 1-1.

En el complemento arrancó mejor el Hull City, que a los 50´se ponía en ventaja con una buena jugada personal de Hernández por derecha y mejor definición con un remate contra el palo derecho del arquero.

Después el uruguayo tuvo el tercero de cabeza, pero el balón se fue cerca del arco.

De todos modos el tercer gol llegó a los 62´. Tras un remate desde el borde del área la pelota rebotó en Mings y el local selló la victoria con ese gol en contra.

Abel volvió a las canchas luego de un parate debido a una operación y el mismo día del regreso convirtió un gol contra el Swansea.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje