España

Con dos goles de Suárez Barcelona goleó a Las Palmas 5-0

Por la fecha 18 de la Liga Española el equipo catalán recibió a Las Palmas en el Camp Nou. El conjunto de Luis Enrique fue superior y goleó a la visita con dos goles de Suárez, y los restantes de Messi, Arda Turan y Aleix Vidal.

 

luis-suarez

El primer gol del partido llegó a los 14´por intermedio del uruguayo tras un centro desde la derecha. El “pistolero” definió de primera y abrió el marcador.

Los “Culé” no extrañaron a Iniesta ni al brasileño Neymar, ya que fue ampliamente superior. Sin embargo la primera parte del partido se fue con ventaja local 1-0.

Para el complemento los pupilos de Luis Enrique salieron dispuestos a liquidar el match y así fue.

El segundo gol llegó a los 52´. Tras un desborde y remate por izquierda, el arquero dio rebote y entró Lionel Messi para empujar la pelota al fondo de la red.

A los 57´ el Barza se puso 3-0 con una buena definición de Suárez. Controló el balón en el área grande y definió con un remate preciso contra el palo.

Un minuto más tarde el propio salteño estuvo a punto de anotar el cuarto tras una larga corrida que lo dejó mano a mano con el arquero. Sin embargo esta vez el duelo lo ganó el hombre de Las Palmas, aunque dio rebote tras el remate del uruguayo y Arda Turán aprovechó y convirtió el gol con un remate desde el punto del penal.

El quinto y definitivo tanto nació en Aleix Vidal y terminó con remate de él mismo cuando transcurrían 80´minutos.

Con los dos goles Luis Suárez se mantiene en la cima de la tabla de goleadores del torneo español.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje