Básquetbol

Fitipaldo se transformó en figura en el Galatasaray

El jugador uruguayo pasó de la liga italiana a la liga turca en menos de lo previsto y ahora se destaca en el Galatasaray en el marco de la Euroliga.

 

587937e96f0d0

El ex Malvín Bruno Fitipaldo está viviendo un muy buen momento profesional. Cuando llegó a Italia se transformó en líder y figura del equipo rápidamente. Incluso despertó el interés desdeel Galatasaray de Turquía antes de que terminara su contrato, por lo que fue transferido anticipadamente gracias a sus buenos rendimientos.

Llegó al Galatasaray  y no demoró nada para adaptarse y ponerse el equipo al hombro. El entrenador lo había visto jugar y lo quería de forma urgente para disputar la Euroliga y el uruguayo no lo ha defraudado.

En el último partido el Galatasaray superó a Zalgiris Kaunas 87-79 con 21 puntos de Fitipaldo. Era una victoria necesaria para el conjunto del uruguayo si pretendía seguir en carrera. Fitipaldo no solo aportó una buena cifra de puntos, sino que además los medios locales lo destacaron por su “brillante” actuación. Bruno ya es titular en el equipo y en este partido jugó 28,30 minutos, convirtió 4 de 7 triples, 3 de 5 dobles y el resto en libres para sumar un total de 21 puntos. Además aportó 6 asistencias.

Con el triunfo el conjunto turco dejó la última posición de la Euroliga, lleva 5 triunfos en 17 partidos. El club tiene como objetivo meterse entre los ocho primeros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje