PEÑAROL

Los aurinegros quieren que Forlán vuelva al club para este 2017

Dirigentes de Peñarol pretenden hacer las gestiones necesarias para que Diego Forlán juegue de nuevo en el club. El delantero terminó su contrato en el fútbol de la India y ahora descansa en Punta del Este.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

El último equipo del uruguayo fue el Mumbai City, de India, con el que terminó su relación contractual y ahora escucha ofertas desde Punta del Este. Días atrás se supo que el Barcelona de Guayaquil pretende incorporarlo a sus filas. Ahora desde Peñarol vuelven a arremeter para que regrese al club.

El presidente del carbonero José Pedro Damiani afirmó que se comunicó con el futbolista. “Ya lo llamé, pero no quiere volver a sufrir lo que ya sufrió”, afirmó.

Pero no sólo el presidente llamó al jugador, también lo hicieron el Gerente Deportivo Gonzalo De Los Santos,  el entrenador Leonardo Ramos y el dirigente Jorge Barrera.

Forlán tiene 37 años y su primera experiencia en Peñarol fue en 2015, cuando firmó contrato por un año y medio. En ese entonces el DT era Pablo Bengoechea, pero luego fue cesado el entrenador y asumió Jorge Da Silva, con quien no tuvo una buena relación.

Jugando con Bengoechea el equipo ganó el torneo Apertura, y luego, ya don Da Silva, ganaron el campeonato Uruguayo. Sin embargo llegaron a la definición gracias a haber ganado el Apertura.

Forlán con Peñarol

El “Polilla” Da Silva dejó algunas veces a el mejor jugador de Sudáfrica 2010 en el banco de suplentes y con el transcurso del tiempo hubo cruces de declaraciones que vislumbraban diferencias entre ambos.

Tal es así que Forlán pidió para irse seis meses antes de finalizar su contrato. Luego pasó al fútbol de India, donde volvió a destacarse y ahora escucha ofertas desde Punta Del Este, lugar donde además jugará un torneo de golf este viernes 13. Es el tradicional torneo que se realiza en el Club del Lago y que colabora con la fundación de su hermana Alejandra Forlán.

El delantero disputó 34 partidos con la camiseta aurinegra. En 32 partidos fue titular y en dos suplente. Y marcó 8 goles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje