EN ASUNCIÓN Y MONTEVIDEO

Nacional confirmó amistosos con Olimpia

Los tricolores jugarán dos partidos amistosos ante Olimpia de Paraguay, el primero en Asunción y luego en Montevideo.

Foto: nacional.uy.
Foto: nacional.uy.

Tras la caída del cuadrangular internacional que estaba previsto para la segunda quincena del mes en Porto Alegre, se confirmaron dos encuentros internacionales. Cabe recordar que el campeonato en Brasil lo organizaba Gremio y estaba previsto un partido clásico, pero también participaría Olimpia. Luego de la confirmación oficial de la cancelación, Nacional salió a buscar rival y se encontró con otro de los que estarían en Porto Alegre, Olimpia.

El primer partido del equipo de Martín Lasarte será contra Boston River, el próximo sábado 13 de enero. Luego jugarán un amistoso con Wanderers.

Pero el entrenador quería confirmar partidos internacionales y el 21 de enero los tricolores visitarán a Olimpia, al estadio Defensores del Chaco, en Asunción. La revancha será en Montevideo el 24 de enero en el Gran Parque Central.

El Gerente Deportivo, Alejandro Lembo, está gestionando otro amistoso internacional con Rosario Central, equipo que dirige Paolo Montero.

Incorporaciones

El sueño de muchos tricolores es ver a Ronaldinho defendiendo a los albos. Hasta el momento la principal diferenia para contratar al brasileño es económica y aún están lejos de llegar al precio.

El cuerpo técnico pretende incorporar a un zaguero más y están evaluando dos defensores argentinos.

Otro de los jugadores que pretende incorporar el DT es Rodrigo Aguirre, que siguen las conversaciones, pero no se ha concretado aún.

En referencia a la continuidad o no de Diego Polenta se resolverá en los próximos días. El Inter de Porto Alegre pretende al jugador, que terminó el torneo pasado declarando que quería emigrar, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado su salida del club.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje