Imprimir

Cuevas derrotó a Mahut en Sidney

El uruguayo Pablo Cuevas arrancó la temporada venciendo a Nicolás Mahut 6-4,2-6, 6-2 en el ATP 250 de Sidney. Para la raqueta número uno de Uruguay es el apronte para el abierto de Australia.

Foto: archivo @ATPWorldTour_ES

Foto: archivo @ATPWorldTour_ES

Este martes 10 de enero comenzó la temporada para Cuevas con una importante victoria ante el francés Nicolás Mahut, de 34 años, número 38  en el ranking ATP Mundial. El uruguayo resolvió el partido en una hora y 47 minutos.

Cuevas y Mahut solo tenían un antecedente entre ellos, en el Masters 1000 de Roma en 2016 y el triunfo fue para el francés 7-6(6), 2-6, 7-5.

Pablo Cuevas, de 31 años, se ubica en el lugar 22 del ranking ATP, actualmente es el latinoamericano mejor posicionado en el ranking.

El próximo partido de Cuevas, que ingresó al torneo como segundo cabeza de serie,  será por cuartos  de final y espera por el ganador del partido que disputarán Gilles Muller de Luxemburgo y el australiano Metthew Barton.

Sidney

Para Pablo Cuevas es la cuarta participación en el ATP 250 de Sidney. En las actuaciones anteriores, 2010, 2015 y 2016,  el uruguayo no logró pasar la segunda ronda. El año pasado fue eliminado por Grigor Dimitrov.

Cuevas también jugará en dobles junto a Rohan Bophana de India.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión