SURF

Se fijó la fecha de la Copa Corona para el 14 y 15

La primera fecha del circuito nacional de surf se disputará entre el 14 y el 15 de enero en playa Bikini, Punta del Este.

La primera de las cuatro etapas del circuito nacional de surf en principio iba a realizarse en playa Montoya pero debido a la situación de bancos de arena los organizadores modificaron la locación para el torneo y finalmente se realizará en playa Bikini, en Manantiales.

La fecha tentativa para la primera etapa estaba entre el 5 y el 15 de enero, pero los primeros días del mes no se dieron las condiciones del tiempo y las olas brillaron por su ausencia. Entonces el domingo 8 de enero la Unión de Surf del Uruguay, rigiéndose por los pronósticos, definió la fecha del torneo para el 14 y el 15.

El anuncio de la USU se hizo a través de su Facebook oficial que se puede encontrar fácilmente por: Unión de Surf del Uruguay.

Las categorías que competirán en la Copa Corona son: Sub 16, Sub 18, Longboard Sub 18, Longboard, Damas Longboard, Open, Damas Open, SUP Surf y SUP Race.

En función de la postergación del inicio del comienzo de la etapa, el plazo para las incripciones se extendió hasta el jueves 12 de enero. El costo de inscripción por persona y por categoría es de $ 500 y las mismas pueden hacerse en locales de red ABITAB en el colectivo USU SURF 71299

Además los participantes deberán completar el siguiente formulario para participar de la competencia: www.ususurf.org/inscripcion

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje